María Arévalo
Para reforzar la seguridad de los capitalino, el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez, entregó 69 patrullas, dentro las que destacan dos que serán destinadas a la búsqueda de personas, 30 bicipatrullas, 26 camionetas, siete motopatrullas y seis automóviles que reforzarán las estrategias de prevención del delito, vigilancia y reacción.
En su mensaje, precisó que se invirtieron 31 millones 600 mil pesos con el objetivo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuente con mejor equipo.
Precisó que las 69 unidades se repartirán de la siguente manera:
• 30 bici-patrullas para el Grupo de Intervención Proactiva.
• 11 camionetas para la Policía Preventiva, dos para la Célula de Búsqueda de Personas, dos para la Unidad Canina, una para la Dirección de Prevención Social del Delito, seis para la Unidad de Atención a Delitos de Alta Incidencia y dos para la Dirección de Protección Civil.
• Siete moto-patrullas para actividades estratégicas.
• Dos camionetas y seis automóviles para las Direcciones de Asuntos Internos, Inteligencia y Política Criminal, Prevención del Delito y Jurídica y las Coordinaciones de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional.
You may also like
-
Video: ¡Ni dos recomendaciones al mes hizo Rosa Isela Sánchez en la Comisión Estatal de Derechos Humanos-Puebla en su primer año!
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán
-
Video: Morena no busca eliminar plurinominales ni a los órganos electorales locales, señaló Alfonso Bermúdez
-
Video: Lilia Cedillo anunció creación de la Agencia de Inteligencia Artificial Especializada BUAP
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez