Jorge Barrientos
El precandidato único a la alcaldía de Puebla capital por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Mario Riestra Piña, sostuvo que, así como hay salida de militantes del PRI, también habrá sorpresas de aquellos que se pasen a la derecha.
Dejó abierta la puerta a quienes quieran sumarse a este proyecto emanados de otras fuerzas políticas.
Asimismo, avaló la petición de los cinco partidos de pedir la separación de Alejandro Armenta Mier como senador de la República, para que se garantice una elección pacífica, tranquila y en paz.
Bajo este contexto, Mario Riestra presentó una radiografía de los temas de mayor demanda que recopiló durante los diez días de precampaña, como salud y seguridad.
You may also like
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza
-
5 consideraciones que debes tomar en cuenta en las fiestas de fin de año para cuidar tu salud gástrica