Sadit González
En un dramático enfrentamiento, elementos de la Guardia Nacional se vieron envueltos en una peligrosa situación en Esperanza, cuando intentaban recuperar un vehículo de carga robado en la autopista Puebla-Córdoba. La intervención terminó con agresiones de delincuentes generaron caos y destrucción.
Los uniformados desplegaron un operativo para interceptar un tractocamión azul con caja seca blanca robado momentos antes en la caseta de Esperanza.
Los ladrones, al percatarse de la presencia de las autoridades, optaron por la huida, embistieron una patrulla en su camino y la dejaron inoperable.
La persecución continuó hasta la entrada de Esperanza, la violencia escaló, pero las fuerzas de seguridad lograron contener la situación con el respaldo de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano.
A pesar de la intensidad del altercado, no se reportaron elementos lesionados.
El camión recuperado fue asegurado y entregado a las autoridades correspondientes para los procedimientos legales.
You may also like
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes
-
Mujer falleció tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala
-
Joven de 15 años murió ahogado en jagüey de Tecamachalco
-
Hasta la montaña rusa habría fallado en la feria de Xicotepec