
Sadit González
La noche de este martes, presuntamente el presidente municipal pevemista de San Juan Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, habría impactado a un joven de 22 años de edad, quien murió como resultado del atropellamiento en el camino a Tecuanipan.
Vecinos refieren que, después del impacto, el alcalde se percata de que el joven está tirado, se baja y se da a la fuga sin su automóvil.
Reconocieron al edil como el presunto sujeto al volante, según es el auto que él maneja.
Huyó con rumbo a un lugar de difícil acceso y no lo pudieron perseguir.
El padre de la víctima pide justicia ante las autoridades competentes, pues su hijo salía de trabajar cuando desgraciadamente le arrebataron la vida.
Cabe señalar que apenas el pasado 29 de septiembre por la madrugada, Martín Zanes Cortés, edil de Tianguismanalco, fue sorprendido en la Vía Atlixcáyotl organizando y participando en arrancones.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento