María Huerta
Los dirigentes estatales del PRI, Néstor Camarillo; PAN, Augusta Díaz de Rivera; PRD, Carlos Martínez Amador y el PSI, Carlos Navarro, aseguraron que, luego de que Eduardo Rivera Pérez cumplió con la etapa de precampaña, los poblanos saben que tienen candidato para el 2 de junio por la gubernatura.
La panista señaló que en estos recorridos donde se dialogó cara a cara con los ciudadanos, las quejas que más recogieron durante los diez días de precampaña al interior del estado fue el incumplimiento de Morena en materia de salud y la alta inseguridad que se tiene en las diferentes demarcaciones.
Mientras, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, destacó que la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla” sabe que para el 2024 tiene en Rivera Pérez un precandidato preparado para gobernador de Puebla.
Carlos Navarro, presidente estatal del PSI, sostuvo que no se equivocó en haber decidido su apoyo a Eduardo Rivera Pérez como el precandidato a la gubernatura.
You may also like
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Brote de sarampión es mundial, dice la Secretaría de Salud
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa
-
Accidente de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc