Staff/RG
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de los Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores Económicos. Estos muestran la evolución del personal ocupado y de las remuneraciones que las encuestas económicas reportan para los sectores Construcción, Industrias manufactureras, Comercio y Servicios privados no financieros.
En septiembre de 2023 y con datos ajustados por estacionalidad, el Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos (IGPOSE) registró 99.5 puntos: descendió 0.3 % con relación al mes previo.
El Índice Global de Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGRESE) fue de 107.9 puntos: a tasa mensual y con cifras desestacionalizadas, incrementó 0.2 % en septiembre de 2023.
El Índice Global de Remuneraciones Medias Reales de los Sectores Económicos (IGREMSE) ascendió 0.4 % a tasa mensual y alcanzó un nivel de 108.3 puntos, en septiembre de este año y con datos desestacionalizados.
A tasa anual y con series desestacionalizadas, en septiembre de 2023, el IGPOSE aumentó 0.3 %; el IGRESE, 6.5 % y 6.1 %, el IGREMSE.
You may also like
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México
-
Mundial 2026, el más caro de la historia: casi 900 pesos por ver todos los partidos
-
Continúa la violencia en Tabasco en 2026
-
Plan Michoacán sigue en curso: Sheinbaum; presidenta visitó planta de Fertinal