
María Huerta
Al grito de “no estás solo”, el diputado federal, Ignacio Mier Velazco anunció que acepta la primera fórmula para la candidatura al Senado de la República, además; apoyará los trabajos en favor de la Coordinadora Nacional con Claudia Sheinbaum Pardo y las nueve coordinaciones estatales, que incluye la de Puebla encabezada por Alejandro Armenta Mier.
En asamblea, destacó que su intención siempre estuvo comprometida a respaldar los trabajos del movimiento de la Cuarta Transformación y reiteró “se los dije, se gana para todos, conmigo no va a perder nadie”.
Por ello, en asamblea el morenista solicitó la aprobación de todos los grupos que forman el Consejo Consultivo del Instituto Mexicano para la Transformación para iniciar el dialogo y acuerdos consecutivos con el dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
You may also like
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes
-
Mujer falleció tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala
-
Joven de 15 años murió ahogado en jagüey de Tecamachalco
-
Hasta la montaña rusa habría fallado en la feria de Xicotepec