María Huerta
Andrés Manuel López Obrador sostuvo que continúa la búsqueda de desaparecidos luego del paso del huracán Otis en Acapulco.
Asimismo, agregó que ya se restauró el suministro eléctrico y continúan los trabajos para restablecer el agua en los municipios afectados.
“Llevo cuatro viajes a Acapulco, estamos avanzando 65 por ciento de la red del agua, está funcionando luz eléctrica, gasolineras, están abriendo comercios, avanzando en la limpia, la gente está ayudando, tenemos que buscar depósitos para la basura, sigue la búsqueda de desaparecidos”, finalizó.
Grupo México regresó mil mdp que recibió por obra del Tren Maya
Grupo México regresó a la federación mil millones de pesos recibidos como anticipo, para construir un tramo del Tren Maya, informó Andrés Manuel López Obrador.
Durante su rueda de prensa en Palacio Nacional, explicó que la devolución de los recursos es parte de acuerdos a que se ha llegado en la mesa de negociación con la empresa de Germán Larrea.
“Reconocer que aceptaron el acuerdo y devolvieron mil millones de pesos de un anticipo que habían recibido en el Tren Maya de una obra que quedó inconclusa, hay un arreglo, hay una mesa en Gobernación donde se está trabajando”, dijo.
You may also like
-
Murió hombre tras impactarse con el muro del segundo piso en la autopista México-Puebla
-
Alerta epidemiológica: México es el país con más contagios de sarampión en América, confirma la OPS
-
Adulto mayor muere atropellado por vehículo pesado en Teziutlán
-
Casos de sarampión repuntan en México y el mundo; UNAM explica causas
-
Murió hombre al volcar su camioneta en Acatzingo