El Valle
Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que tras el hallazgo en Toluca de dos frascos de cristal, que al interior contienen partes de lo que parecen ser cerebros, se lleva a cabo una investigación.
En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que el hallazgo fue realizado en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, esquina con calle Isabel La Católica, de la capital mexiquense, por lo que personal de esta Institución se trasladó el lugar para llevar a cabo actos de investigación, además, los elementos realizan pruebas periciales para establecer si dichos fragmentos son humanos o de origen animal.
Pues señala que, cerca del lugar del hallazgo, se encuentra un plantel de Ciencias de la Salud de una escuela particular, por lo que la Fiscalía mexiquense ya entabló comunicación con personal de dicho plantel para esclarecer si el contenido y los frascos pudieran ser propiedad de esa institución escolar.
En tanto, los frascos fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales para descartar o confirmar si se trata de un cerebro humano.
You may also like
-
Falleció motociclista al caer a un barranco en Pahuatlán
-
Suben a 92 los contagios de sarampión en Puebla
-
Hombre desaparecido en Tepeaca fue hallado sin vida en Acajete
-
Denuncian camas oxidadas y falta de insumos básicos en el Hospital General de Huauchinango
-
Murió motociclista al impactarse contra poste en Acatzingo