María Huerta
Andrés Manuel López Obrador señaló que, a fin de garantizar la seguridad de los damnificados de Acapulco, se construirán 38 instalaciones para la Guardia Nacional y se desplegará a 10 mil integrantes de la corporación.
De esta manera, se buscará garantizar la paz tanto de los habitantes como de turistas.
“Vamos mañana a presentar un plan para garantizar seguridad completa en Acapulco, se van a construir 38 instalaciones para la Guardia Nacional, 10 mil elementos para garantizar la paz la tranquilidad y que con la seguridad siga siendo visitado Acapulco por muchos turistas, ya estamos trabajando en eso”, agregó.
Asimismo, dejó en claro que la federación tiene suficiente presupuesto y se apoyará a los ciudadanos de Acapulco tras el paso del huracán Otis.
Añadió que no se tiene un límite de presupuesto para ayudar a los damnificados, se trata de una prioridad para el gobierno.
“Es suficiente, no hay límite, es todo lo que se necesita para reconstruir la actividad económica, turística de Acapulco”.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud