CON APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, ARIADNA AYALA DA CERTEZA JURÍDICA A 98 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ATLIXCO.
RDS/STAFF
Dejando un legado de transformación y justicia social, la edil atlixquense, Ariadna Ayala entregó 98 escrituras a instituciones educativas de diferentes niveles educativos que acreditan la propiedad, a fin de brindar certeza jurídica, así como la apertura de nuevos beneficios para las escuelas como lo es la inversión en obra.
Gracias a la gestión realizada por el gobierno de Atlixco, estas instituciones educativas hoy cuentan con certeza de sus predios, logro que permitirá acceder a recursos para infraestructura y equipamiento para ellos y garantizar espacios dignos, así como seguridad a la comunidad escolar.
“Este día empieza una construcción distinta para el municipio, porque ahora sabemos la importancia de tener un documento que avale la propiedad. Hoy hacemos justicia social y damos certeza jurídica para consolidar el municipio que merecemos, dando seguridad al futuro que habrá de conducir nuestro bello Atlixco el día de mañana”, con estas palabras, la alcaldesa tomó la palabra durante el evento y agradeció el apoyo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como la compañía de la titular de la Secretaría de Educación Pública en Puebla, Isabel Merlo Talavera.
Por su parte, la titular de la SEP en Puebla, reconoció la labor de la munícipe, destacó el trabajo de su administración en la correcta aplicación de recursos públicos que se ven reflejados en el desarrollo del municipio, además de felicitarla por haber dado certeza jurídica al segundo hogar de miles de niñas, niños y jóvenes que se traduce en un futuro próspero.
Estas notas te pueden interesar
-
El próximo 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes
-
Estrés financiero: cuando la falta de ahorros perjudica la salud mental
-
El estado acumula 2 defunciones y 4 mil 028 enfermos de dengue: Salud
-
Vivir con psoriasis, un desafío para los pacientes
-
Hemodiálisis corta diaria, el tratamiento que está cambiando la vida de los pacientes con enfermedad renal crónica