Staff/RG
La décimo primera primera fecha de NASCAR México Series está a la vuelta de la esquina, donde Rubén Pardo y el Spartac RT preparan muchas sorpresas de cara a una cita en la que buscarán ser protagonistas el próximo 22 de octubre.
El compromiso tendrá lugar en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde Pardo al mando de la máquina #15 intentará meterse al podio en una de sus pistas favoritas, que para esta ocasión tendrá la configuración de óvalo.
“Se va a negociar la onceava fecha ahora en Puebla donde se ocupará la configuración de óvalo. En lo particular me agrada y hemos hecho buenas carreras. Se han hecho cambios en el auto y eso me tiene contento y motivado de cara a este compromiso”, explicó Rubén.
El originario de la Ciudad de México se dijo mentalizado para poder ocupar los primeros lugares pues asegura que la rapidez de la pista combinada con una buena puesta a punto le darán el impulso necesario para poder encarar este duro compromiso.
La meta del piloto que defiende los colores de CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Alsoma-Beikia-EASTM-Creapack-HangarInn-Travel&Tip es ser protagonista en tierras poblanas para de esta manera ir cerrando de buena forma la temporada 2023.
“Tenemos una gran oportunidad para lograr un buen resultado, queremos ser protagonista y estamos seguros que podremos hacer bien las cosas. Es una pista de gran velocidad y donde confiamos que podremos dar pelea”, afirmó el capitalino.
Por último, Rubén Pardo invitó a toda la afición poblana para que vaya a apoyar a la dupla del Spartac RT, donde el volante de talla internacional hará mancuerna con el originario de Chihuahua, Rafael Vallina.