Erika Méndez
El gobierno de Puebla anunció el cierre de tres retornos en el bulevar Atlixcáyotl con el objetivo de mejorar la seguridad vial.
Lo anterior en el marco de un estudio de urbanismo táctico que realiza la administración estatal y con el cual, buscan garantizar el derecho a la movilidad de peatones, ciclistas, transporte público y automovilistas.
Los cierres se llevarán a cabo en los retornos ubicados en: Home Depot, el Complejo Cultural Universitario (CCU) y el Tecnológico de Monterrey.
Para regresar, los automovilistas deberán utilizar los distribuidores viales del bulevar Las Torres y el bulevar del Niño Poblano.
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán