María Huerta
El equipo mexicano de gimnasia que representará al país en los próximos Juegos Panamericanos se encuentra atrapado en Israel, que está bajo ataque por el conflicto con Hamás.
Dicha situación ha generado la preocupación de las deportistas y su entrenadora, quienes se encontraban en la zona en campamento hasta el 16 de octubre.
Mediante las redes sociales, las gimnastas han compartido que se encuentran en una zona segura y esperan indicaciones de la secretaría de Relaciones Exteriores, que no ha tenido contacto con ellas.
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República