El Valle
Zinacantepec, Méx.- La comunidad de Santa María Nativitas, será beneficiada con tres obras, con las que serán atendidos los sectores de salud, servicios públicos y movilidad, gracias a que el máximo órgano de gobierno, aprobó en el Plan de Obras 2023, la introducción de alumbrado público, revestimiento de caminos sacacosechas y la construcción de un dispensario médico, mediante una inversión superior a los seis millones de pesos.
El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, expuso que a través de la Dirección de Obras Públicas, se supervisará la construcción del dispensario médico de dicha localidad, que beneficiará a más de dos mil habitantes, quienes contarán con un inmueble e instalaciones adecuadas, para recibir atención médica oportuna y de calidad, con ello mejorara su calidad de vida.
En la calle principal de la comunidad se instalarán 34 postes, con luminarias de 100 watts con brazos galvanizados en una longitud superior a un kilómetro y medio, con ello, se dará mayor seguridad a los transeúntes, además de incrementar los servicios de infraestructura y servicios.
Dicha obra tendrá un impacto directo a más de dos mil vecinos de la zona, a los cuales se les garantizará un espacio iluminado y seguro para la realización de diferentes actividades.
El edil, en compañía de miembros del cabildo y delegados, testificaron los trabajos de revestimiento de caminos en más de 73 mil metros cuadrados, acción que busca favorecer la circulación y movilidad.
Estas notas te pueden interesar
-
Gobernadora pone en marcha 26 nuevos autobuses del Circuito Interurbano Tollocan Norte
-
Fracción del PAN continuará defendiendo a la familia y el derecho a la vida
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
Se instala la Comisión Temporal del Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación 2024-2025
-
Ucrania dispara misiles británicos contra Rusia; Moscú lanza advertencia nuclear