Staff/RG
- La Secretaría de Cultura, a través de Cineteca Alameda invita a disfrutar de funciones gratuitas.
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a través de Cineteca Alameda invita al Tercer domingo de matiné este domingo 06 de agosto de 2023, a partir de las 13 horas, para que los asistentes disfruten de las proyecciones gratuitas de las películas Nuestra pandilla (1993) y Pequeños traviesos (1994).
Para dar seguimiento a la encomienda del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de promover el sano esparcimiento en las y los potosinos, se presentan las citadas funciones, que ya están disponibles en la cartelera de Cineteca Alameda para que los interesados puedan conocer los detalles de la programación.
La Cineteca Alameda invita además a que este 03 de agosto de 2023, disfruten de la proyección 90 días para el 2 de julio, un largometraje clasificación B*; dirigido por el director Rafael Martínez que narra la historia de Luis y su relación con Andrés, un importante político mexicano, a quien se le pide permanecer escondido en una casa durante su campaña electoral. Las funciones serán a las 6:00 y 8:00 de la noche.
You may also like
-
Charla con el genio asiático tecnológico Parvej Husen Talukder desde Bangladesh
-
Museo Amparo: Agenda del 16 al 31 de marzo de 2026
-
Entrevista con el poeta errante Ron A. Kalman
-
Color, energía y libertad: la exposición de Pilar Mainou abre una conversación íntima con el espectador
-
Agenda del 1º al 15 de marzo de 2026: Museo Amparo