
- La Universidad del Valle de Puebla se une a las 19 instituciones que colaboran con el Sistema Municipal DIF para ofrecer prácticas y servicio social.
RDS/STAFF
Para fortalecer la atención brindada a la ciudadanía, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) firmó un convenio de colaboración con la Universidad del Valle de Puebla (UVP), el cual establece que las y los estudiantes podrán realizar servicio social y prácticas profesionales en las diferentes áreas del organismo municipal.
Durante esta firma, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del SMDIF, señaló que suman 19 instituciones académicas a la lista de prestadores de servicio social y prácticas profesionales, además agradeció a los representantes universitarios de las licenciaturas de la división de Ciencias de la Salud: Cirujano Dentista, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología y Químico Farmacobiólogo, por la confianza depositada en el Sistema Municipal.
“El ser responsables de atender el Programa Médico Contigo y la Estrategia de Intervención Integral de Salud Mental, ambos puestos en marcha por primera vez en la ciudad de Puebla, requiere de un equipo que pueda comprender las necesidades de las y los usuarios, es por ello que celebro este vínculo con la UVP, porque estoy segura de que además de la excelente formación académica y profesional que reciben, los valores e ideología humanista de la universidad, sumarán al proyecto del gobierno municipal”, señaló Liliana Ortiz.
You may also like
-
IPSOS presenta los principales hallazgos de su estudio de igualdad de género 2026 en el Marco del Día Internacional de La Mujer
-
Fraude en línea y nuevos controles de la banca elevan la presión operativa sobre pagos en México
-
Misiles ponen en alerta a Israel mientras Trump afirma que la guerra está “casi completada”
-
Colapsa edificio en demolición en San Antonio Abad; rescatan a dos y permanecen tres atrapadas
-
Este año se ampliará el programa de seguridad para mujeres en Puebla capital