Abelardo Domínguez
Luego de que este domingo se reportara una importante movilización de Policía y Cruz Roja, trascendió que hombre y mujer fueron ejecutados en la zona conocida como “El muro”, entre las colonias Hidalgo y Papatlazolco.
Todo indica que la pareja se encontraba en el sitio, a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color gris, de modelo atrasado, cuando fueron interceptados en el sitio.
Posteriormente los habrían bajado de la unidad, para ejecutarlos a balazos en la zona del cráneo.
Ambos quedaron boca abajo y resultaron con exposición de masa encefálica, al arribo de los paramédicos de Cruz Roja ya no contaban con signos vitales.
Al momento las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, permanecen en calidad de desconocidos, toda vez que la zona fue asegurada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
You may also like
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo
-
Infarto fulminante mató a un hombre en calles de Xiutetelco
-
Destrozaron su camioneta en la autopista México-Tuxpan, pero tres viven para contarlo
-
Aprueba cofepris vacuna para prevenir el dengue