EL VALLE
Toluca, Méx.- Con el objetivo de seguir ofreciendo mejores oportunidades al sector logístico en el Estado de México, la empresa inmobiliaria Distrito Panorama inició operaciones de un parque industrial en el municipio de Cuautitlán, que permitirá a empresas como Nadro y Mercado Libre, mejorar sus tiempos de operación y distribución.
Así lo informó el gobernador del Estado de México a través de sus redes sociales, donde señaló que este tipo de proyectos siguen consolidando a la entidad como uno de los nodos logísticos más importantes en México.
“Acompañamos a Distrito Panorama al inicio de operaciones de un parque industrial en #Cuautitlán”. “En estos nuevos espacios que impulsó Distrito Panorama estará instalado el centro de distribución más grande de @NadroOficial y un centro de @ML_Mexico”. “Proyectos innovadores como el parque industrial de Distrito Panorama en #Cuautitlán, consolidan al Edoméx como uno de los nodos logísticos más importantes del país”.
El gobernador realizó con el Co-Founder & Co-CEO de Distrito Panorama Desarrolladora, Salomón Zaga Cojab, un recorrido por las instalaciones donde agradeció la confianza de esta empresa en el Estado de México, entidad por la cual pasa el 40 por ciento de la carga de transporte del país.
Cabe destacar que Distrito Panorama es una empresa mexicana que cuenta con tres divisiones inmobiliarias: Hábitat, Capital e Industrial. Actualmente tiene un total de 12 desarrollos a nivel nacional, y en el proyecto del parque industrial “El terremoto”, ubicado en el corredor Cuautitlán-Tultitlán-Tepotzotlán (CTT), invirtieron mil 800 millones de pesos.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!