ZAUTLA, Pue.- En Puebla existe un gobierno presente, que hace equipo con las autoridades municipales y federales para mejorar la vida de las y los poblanos, sobre todo de los que más lo necesitan, afirmó el gobernador Sergio Salomón en una gira de trabajo por este municipio.
Acompañado de su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el mandatario inauguró la construcción del adoquinamiento de la calle Vicente Guerrero, con una inversión de 3.8 millones de pesos; entregó 553 acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas, por un monto de 4.7 millones de pesos; distribuyó 59 títulos de propiedad, y otorgó cuatro patrullas al ayuntamiento.
Destacó la importancia de trabajar de manera unida y coordinada con la sociedad, al señalar que de esta forma los resultados serán alcanzados de manera más rápida en beneficio de la entidad.
Aprovechó el momento para instruir al jefe de la Oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón y al secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, revisar el padrón de los programas sociales estatales para verificar que las y los poblanos más necesitados sean atendidos con estas acciones y beneficios.
Estas notas te pueden interesar
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025
-
Botanitas saludables para el recreo por menos de $30 pesos
-
La cúrcuma: un suplemento prometedor para aliviar la inflamación muscular tras el ejercicio intenso
-
Por posible hipotermia murió hombre en Tehuacán