
Abelardo Domínguez
Esta noche, en la ya considerada #LaPeorFeriadelaSierraNorte, hace unos minutos elementos de seguridad pública del Xicotepec detuvieron con lujo de violencia a integrantes de una banda de rock que se presentaba en el teatro del pueblo;
La autoridad municipal argumentó que la detención se debió a presuntamente alterar el orden público, situación que desmentida por las personas en el evento.
De acuerdo con los inconformes, el ayuntamiento aparentemente dio espacio a varias bandas de rock para que se presentaran en el teatro del pueblo con un tiempo de media hora, sin embargo; a la mera hora todas tenían que presentarse en 30 minutos en total, haciendo su participación de aproximadamente cinco minutos cada una, lo que dejó inconformes a los participantes, ya que semanas atrás estuvieron ensayando para la presentación, incluso, algunos compraron instrumentos nuevos.
Además familiares de los detenidos temen sean golpeados al interior del C2 o les vayan a sembrar algun producto ilícito, para justificar las detenciones.qa
You may also like
-
Aprueba cofepris vacuna para prevenir el dengue
-
Feria de Huauchinango deja un muerto tras caída
-
¡Vacúnate contra el sarampión hoy en plazas comerciales!
-
Cuando no es estrés ni dieta: cinco señales de colitis ulcerosa que muchas mujeres confunden
-
Día Mundial del Glaucoma: la enfermedad que acecha a personas con diabetes e hipertensión