Por Mino D’Blanc
El pasado domingo 19 de marzo se transmitió por “las estrellas” la primera gala de “Mi famoso y yo”, talent show conducido por Adal Ramones y Alejandra Espinoza.
Este es un programa de competencia que incluye demostraciones de talento, dinámicas de convivencia y divertidos juegos. Producido por Marcelo Strupini, es un formato original de TelevisaUnivision.
Cabe mencionar que en su primer día de transmisiones “Mi famoso y yo” se colocó como la emisión más vista en la televisión abierta al haber registrado una audiencia de 4.6 millones de personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE.
“Mi famoso y yo” se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por “las estrellas”.
You may also like
-
Aleks Syntek ofreció un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional de la CDMX festejando 35 años de impecable trayectoria
-
Oscar 2026: estudio analiza los momentos icónicos de las últimas ceremonias
-
Un corazón inquebrantable: una mujer , más allá de la leyenda
-
Perfecta para romper, no para encajar: Entrevista a Eva María Pérez Llano
-
Los 4 mexicanos que no sabías que ganaron el Oscar este año