María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza y el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) Emilio Baños Ardavín, presentaron la 31 edición de Procesión de Viernes Santo, que se realizará el próximo 7 de abril, donde se espera la participación de 100 mil personas.
En este sentido, puntualizó que el ayuntamiento apoyará con la logística y dará amplia difusión para que esta sea a nivel nacional, con el objetivo que los poblanos y turistas participen en estas actividades religiosas.
A su vez, el arzobispo Víctor Sánchez resaltó que este miércoles comienza la temporada más importante para la iglesia, la Cuaresma y los días de la Semana Santa, porque son distintos a lo demás en el sentido religioso.
You may also like
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco