
María Arévalo
El secretario de Gobernación Jorge Cruz Lepe aseguró que se aplicarán operativos en los mercados para evitar la venta de bebidas, pues esto no está permitido y se tomarán cartas en el tema.
En entrevista, comentó que han identificado que en algunos mercados municipales venden este tipo de bebidas como cervezas, micheladas, azulitos, entre otras.
El secretario municipal señaló que se coordinan con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Normatividad y Regulación Comercial, por ello entrarán como apoyo, pues el área de Normatividad tiene la facultad de actuar.
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República