Ya es hora de que se les haga justicia a quienes la piden y no les llega: Delfina

El Valle

San Mateo Atenco, Méx.- Al reunirse con militantes y simpatizantes de Morena, PT y PVEM, la precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, les dijo que es hora de que se les haga justicia a quienes la piden, la necesitan, pero que no les ha llegado.

Y ante cientos de militantes y simpatizantes del municipio zapatero; les señaló que está bien puesta para servir al pueblo y que más cuatro semanas de estar recorriendo diferentes lugares del estado, ha escuchado a la gente y ha visto las necesidades que en algunos lugares son muchas.

“En estos momento no podemos hablar mucho, pero en campaña estaré regresando a tocar puertas, salidas y escuchar a la gente para convencer a más conciencias y así lograr el objetivo”, señaló.

Gómez Álvarez, les pidió tocar puertas y hacer conciencia para que se unan al cambio y con unidad, coordinación y organización, todos los mexiquenses serán parte del cambio.

Los invitó a hacer parte del cambio, el cual, dijo, ya está en marcha y nadie lo detiene.

De igual forma dejo en claro que el espacio que le han brindado los militantes y simpatizantes en cada municipio que visita no sólo ha servido para el discurso o para tomarse la foto, sino también para escuchar y ver lo que hace falta en cada una de las comunidades.

“No nos cuesta trabajo estar cerca de la gente porque se dan a querer y se siente uno cobijado con el apoyo y cariño de los mexiquenses, especialmente en San Mateo Atenco donde la población se me acerca y amablemente me da su mano; todas las veces que eh visitado San Mateo Atenco me han recibido requetebién”, apuntó.

Luego de amenazar con volver es unas semanas más, en compañía de José Couttolenc Buentello líder del PT y Norberto Morales Poblete, dijo que caminará en unas semanas junto con petistas y ecologistas las calles de esta población. También, la maestra Delfina Gómez se reunió con militantes y simpatizantes de los municipios de Santiago Tianguistenco y Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías