Erika Méndez
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estuvo en la capital de Puebla, en una reunión privada, donde también acudió el gobernador del estado. Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En el encuentro, asistieron en su mayoría representantes del gobierno federal, como el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval.
Así como las secretarías federales del Bienestar y de Educación, Ariadna Montiel Reyes y Leticia Ramírez Anaya, entre otros.
La reunión se llevó a cabo en el Centro Expositor ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
El objetivo fue que el mandatario federal, constatara el avance de los programas del Bienestar, principalmente los bancos.
Aunque también, asistieron los operadores de programas como Jóvenes Construyendo el Futuro, de Agricultura y la Escuela es Nuestra.
You may also like
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!
-
Choque entre patrulla y camioneta deja lesionados en Tehuacán
-
Con cuidados, diciembre también es una buena temporada para personas que viven con colitis ulcerosa