
Adrenalina
Vestido con una túnica negra, típica del mundo árabe, Lionel Messi alzó la Copa del Mundo este domingo en el Estadio Lusail en Doha, donde Argentina venció en penales a Francia (4-2, tras empatar 3-3) en una final de leyenda.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Argentina y Lionel Messi conquistan la Copa del Mundo!
El ’10’, considerado el mejor jugador del torneo, hizo estallar en júbilo al majestuoso estadio qatarí, donde buena parte de los 88 mil 966 asistentes hicieron fuerza para que ganara su primer título mundial, el tercero de Argentina.
¡La concha de tu madre, somos campeones del mundo!”, dijo un Messi dichoso desde un micrófono del recinto deportivo minutos antes de acudir a la premiación.
El ’10’ saludó con esa típica frase argentina, no exenta de connotaciones negativas, a los miles de hinchas de la Albiceleste que ondeaban camisetas y celebraban el título del equipo de Lionel Scaloni.
Messi lució radiante al hablar por los parlantes y a la vez inquieto en la grama del estadio de la capital qatarí, abrazándose con su compañeros y familiares.
Su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se le juntaron en la celebración en el césped, ambientada con cumbia villera.
El gran amigo de ‘Leo’, el exdelantero Sergio ‘Kun’ Agüero, también estuvo en los festejos, cargando la copa ante los aplausos de sus excompañeros de selección.
Lionel Scaloni, el volante Ángel Di María y el portero Emiliano Martínez, que detuvo el penal de Kingsley Coman en la definición desde el punto blanco, no podían contener las lágrimas.
You may also like
-
Desde el terror: “El apóstol de la muerte”
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento
-
Se dio a conocer el calendario de La Súper Copa 2026
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
Con Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula reduce 11.20% la incidencia en 2025