
Abelardo Domínguez
El oficial retirado de la extinta PFP, según sus propias palabras, José Saúl Arrieta Arrieta asumió como encargado del despacho de la dirección de Seguridad Ciudadana de Huauchinango, luego de que el titular Javier Gómez Vázquez solicitara licencia al cargo de Director.
El recién llegado mando policíaco informó que su estancia está prevista por tiempo indefinido, además de que dará continuidad al trabajo que ya se venía realizando
Según sus palabras, fue oficial de la PFP, pero no presentó ningún currículum que lo avale como ex funcionario de dicha dependencia, ninguna autoridad lo llevó ante los medios de comunicación, sólo fueron palabras de este funcionario al que se le conoce por andar regalando trípticos en los negocios de prevención del delito.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa