Por Mino D’Blanc.
Sergio Ochoa y Elaine Haro del equipo Morado fueron los eliminados de la novena semana de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema”.
A pesar de ser dos de los participantes más aguerridos de la competencia, ya que desde el principio Sergio Ochoa destacó por su tenacidad y empeño en las pistas de Aire, Fuego, Tierra y agua y por enfrentarse sin temer a los participantes más fuertes del reality televisivo, abandonó la competencia luego de ser derrotado en las pistas de eliminación por Ricki Álvarez del equipo Verde.
A la salida del programa, Sergio, quien es hijo de la reconocida actriz ya extinta Leonorilda Ochoa, dijo: “lo más valioso es saber que estoy al nivel de los competidores de “Reto 4 Elementos”. Esta experiencia eleva mi nivel creativo. Crecí como persona y estoy feliz de haber participado”. Cabe mencionar que su eliminación provocó lágrimas en varios de sus compañeros.
Por su parte, Elaine Haro, considerada desde el inicio como la participante más débil, logró salir adelante en las pistas de los 4 elementos, pero su esfuerzo y crecimiento en la competencia no fueron suficientes y fue vencida por María José Suárez en la Pista de Fuego, que la dejó fuera. Ella aseguró que el programa fue una experiencia inolvidable: “lo más valioso que me llevo de esta competencia es confiar en mí misma. Participar en “Reto 4 Elementos” fue una oportunidad para demostrarme que sí puedo hacer las cosas”.
Ahora ya sólo quedan 16 participantes. De acuerdo con Monserrat Oliver, da un pie a una etapa mucho más dura y difícil en la competencia.
La tercera temporada de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema” se transmite de lunes a jueves a las 20:00 horas por Canal 5.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre
-
Reporta Salud 79 municipios de Puebla con casos de dengue
-
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 15 y 18 de noviembre