Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta acusó a la Cámara de la Industria del Textil de arrojar en los ríos, drenajes y afluentes sus desechos contaminantes.
En conferencia de prensa, dijo que en el pasado gozaron de privilegios, por parte de políticos que les permitieron que generarán contaminación.
Indicó que no será un gobernador que se quede callado ante el actuar de los empresarios que únicamente se pelean por las dirigencias de las cámaras.
Acuso que dichos empresarios han retrasado la firma de un convenio con el gobierno del estado, para que se les permita construir sus plantas de tratamiento de desechos.
Incluso, resaltó que cada vez espera menos el que se lleve a cabo dicho acuerdo, pese a que fue propuesta de la propia Cámara Textil.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc