Sadit González
Un hombre de 41 años de edad identificado como Manuel N, alias el “Cape, fue ejecutado de varios disparos por un hombre y una mujer a bordo de motocicleta en el municipio de Ajalpan.
Los hechos se suscitaron sobre el bulevardñ Juárez, a pocos metros del paraje “El Repartidor”, zona céntrica del citado municipio.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes subieron a la víctima a una ambulancia, sin embargo; en el trayecto al Hospital General de Tehuacán murió a la altura de San Marcos Necoxtla.
Los primeros indicios apuntan que se trató de una agresión directa contra el Cape por la disputa de plaza de droga.
La policía municipal no logró detener a los agresores.
You may also like
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Embajadores de México, EU y Canadá celebran encuentro trilateral; forjan un futuro más prometedor
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Puebla, 4to estado del país en policías con pruebas de confianza aprobadas