
Sadit González
Un joven de aproximadamente 17 años de edad perdió la vida al intentar esquivar un bache en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo.
Los hechos ocurrieron hace algunos minutos en la calle Francisco I Madero.
Conforme a algunos testigos se sabe que el menor de edad intentó esquivar un bache, perdió el control y cayó de su bicicleta, se golpeó fuertemente la cabeza.
Pobladores trataron de ayudarlo y auxiliarlo, sin embargo; no lograron salvarlo, puesto que las ambulancias que acudieron auxilio y que pertenecen al municipio no contaban con el material necesario para brindarle las atenciones prehospitalarias.
Se espera que en los próximos minutos, el agente del ministerio público adscrito a la Fiscalía General del Estado del Puebla realice el levantamiento del cádaver e inicie la investigación correspondiente .
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz