Staff/RG
En agosto de 2022 y a tasa anual, el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) anticipa un aumento del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de 2.9 por ciento.
La variación anual esperada de las actividades secundarias, en agosto de 2022, es de un incremento de 3.1 % y de las terciarias, de 2.6 por ciento.
Para agosto de 2022, el IOAE estima una variación a tasa anual del IGAE de 2.9 por ciento. Las estimaciones realizadas presentan sus respectivos intervalos de confianza a 95 % para los meses de julio y agosto de 2022. Para los grandes sectores de actividad del IGAE, se calcula un incremento anual de 3.1 % en las actividades secundarias y de 2.6 % para el sector terciario. Las estimaciones se refieren a cifras desestacionalizadas.
You may also like
-
Usará México agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a EU
-
Identifican a bebé mexicano que sufrió accidente aéreo en Texas, es originario de Campeche
-
Sheinbaum: no habrá impuesto para videojuegos
-
Los números de la violencia: más de 95 mil homicidios en 14 meses marcan el arranque del sexenio
-
Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo