Staff/RG
En agosto de 2022 y a tasa anual, el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) anticipa un aumento del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de 2.9 por ciento.
La variación anual esperada de las actividades secundarias, en agosto de 2022, es de un incremento de 3.1 % y de las terciarias, de 2.6 por ciento.
Para agosto de 2022, el IOAE estima una variación a tasa anual del IGAE de 2.9 por ciento. Las estimaciones realizadas presentan sus respectivos intervalos de confianza a 95 % para los meses de julio y agosto de 2022. Para los grandes sectores de actividad del IGAE, se calcula un incremento anual de 3.1 % en las actividades secundarias y de 2.6 % para el sector terciario. Las estimaciones se refieren a cifras desestacionalizadas.
You may also like
-
Colapsa edificio en demolición en San Antonio Abad; rescatan a dos y permanecen tres atrapadas
-
Claudia Sheinbaum responde a Donald Trump
-
Transporte de personal: el factor operativo que influye en la seguridad de las mujeres en la manufactura
-
Empresas que no integran socias o alianzas con emprendedoras pierden oportunidades de negocio
-
Mujeres en la industria: fortalecer el talento femenino para una manufactura más competitiva