Staff/IMR
-Estaría relacionado con al menos 12 atracos a establecimientos Oxxo

TEHUACÁN, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre identificado como el presunto principal asaltante a tiendas de conveniencia en este municipio.
Eduardo Rafael A. fue ubicado cuando cometía una falta administrativa, por lo que los uniformados realizaron una revisión a sus pertenencias y le aseguraron 18 dosis con aparente cristal.
Al momento de la detención, el hombre, de 24 años, intentó agredir a uno de los agentes con un objeto punzocortante.
De acuerdo a información recabada a través de labores de investigación, Eduardo Rafael A. sería el principal responsable de los asaltos a tiendas de conveniencia, pues está relacionado con al menos 12 atracos a tiendas Oxxo.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública solicita a las y los poblanos de esta región del estado que en caso de haber sido víctimas de esta persona, acudan a presentar su denuncia ante autoridades ministeriales.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión