Abelardo Domínguez
Luego de que en una acción por demás extraña el presidente municipal de Ahuazotepec, César Ramírez Hernández diera de baja a toda la policía municipal, la demarcación ha quedado a merced de la delincuencia, todavía más de lo que ya estaba.
Es el caso que delitos de alta incidencia están aumentando, como el robo de vehículo.
La situación más reciente reportada fue el robo de una camioneta despojada a una familia que acudió a hacer algunas compras al tianguis en la junta auxiliar de Beristain el pasado lunes 5 de septiembre.
Se trata de una camioneta Chevrolet Suburban color verde, con matrícula HHG-051A y número de serie 3GCEC26KXVG167163 robada en la plaza y trascendió fue vista rumbo a la localidad de Mesa de Capulines, en Huauchinango y probablemente en inmediaciones de Necaxa.
Los ciudadanos afectados lamentaron que la administración de César Ramírez se haya tornado en un rotundo fracaso, sobre todo en materia de seguridad pública, dejó a la ciudadanía como presa de la delincuencia.
De igual forma solicitan que en caso de que haya alguna información respecto al paradero de esta unidad sea comunicada al número 5561787192.
Estas notas te pueden interesar
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas
-
Murio ciclista atropellado por unidad de RUTA