
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Cumpliendo con el compromiso de dotar a la ciudadanía de espacios dignos para la sana convivencia y el sano esparcimiento, la presidenta Paola Angon encabezó la reinauguración de la Casa del Abue, una estancia que diariamente atiende a más de 160 mujeres y hombres, quienes realizan diversas actividades culturales y deportivas en este importante centro.
En compañía de la presidenta honoraria del DIF municipal, María de la Barreda, Paola Angon recorrió las instalaciones rehabilitadas de esta estancia de día, que a partir de hoy abre una gama de nuevas actividades para todas y todos aquellos cholultecas que viven la edad de oro.
Durante su intervención, Paola Angon aseguró que las y los adultos mayores son una prioridad para la administración municipal que encabeza, por lo que su gobierno tomó la determinación de intervenir este importante lugar para devolverlo a la ciudadanía como un espacio digno para la sana convivencia y esparcimiento de este sector de la población.
En este sentido la presidenta honoraria del DIF municipal, María de la Barreda, destacó que la Casa del Abue está pensada para ser un lugar que ayude a los adultos mayores a distraerse de sus actividades cotidianas, por lo que era una prioridad atender y dignificar este importante espacio público.
Durante este evento, se contó con la presencia de la Directora General del DIF Municipal, Sandra López Badillo; la titular de Casa del Abue, Beatriz Brito, así como del Director de promoción de la Salud, Rafael Tecpanecatl.
You may also like
-
Realiza ayuntamiento de Amozoc supervisión y mantenimiento de drenajes
-
Llaman a comerciantes de Atlixco a actualizar su empadronamiento 2026
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo