
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado del Operativo Alcoholímetro implementado del jueves 11 al sábado 13 de agosto, fueron detectadas 28 personas por conducir en segundo y tercer grado de alcoholemia.
Estos dispositivos tienen como objetivo principal reducir la incidencia de accidentes vinculados al consumo de alcohol y exceso de velocidad, por ello la SSC reitera el llamado para que las y los ciudadanos conduzcan de manera responsable.
Es importante señalar que con el propósito de que el Operativo Alcoholímetro se dé con toda transparencia, se cuenta con la participación de observadores ciudadanos, así como de personal de Contraloría para supervisar el actuar de los elementos de la SSC Cholula y garantizar el respeto a los derechos de los ciudadanos.
You may also like
-
Reportan explosión en Tlaola
-
DIF Huauchinango se lava las manos en el caso de mujer de la 3ra edad abandonada
-
Sube a cuatro el número de fallecidos por avioneta en Huejotzingo
-
Colocan la alfombra monumental en el Portal Guerrero de San Pedro Cholula
-
Tres muertos dejó desplome de avioneta en Huejotzingo