Sadit González
Mediante un impresionante operativo, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron el aseguramiento de una supuesta distribuidora de estupefacientes en la junta auxiliar de Calipan, quien operaba en impunidad al contar con la protección de la policía municipal de Coxcatlán Puebla.
Los elementos de Seguridad Pública contaban con recurso económico así como mercancía para el consumo personal para no operar o avisar de cualquier operativo que se fuera a efectuar, hechos asentados dentro de la investigación de la Fiscalía.
De acuerdo al reporte, en este operativo se aseguró a “Lupe” así como su pareja, quien es conserje de una escuela primaria, detenidos la madrugada de este sábado mediante un despliegue policial sorpresa.
Una vez que se aseguró a los presuntos responsables en el domicilio, se aseguraron vehículos, electrodomésticos, droga así como varios artículos que pudieran ser de dudosa procedencia, ya que eran aceptados como empeño a cambio del estupefaciente.
La “Lupe” y Jessi, aseguradas en este operativo, fueron presentadas ante la Fiscalía, para desmantelar la red de narcomenudeo del municipio así como de las poblaciones colindantes.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil