CARAS
La famosa cantante y su hija protagonizaron la presentación más emotiva en el escenario cuando Emme fue presentada abiertamente como persona no binaria.
Durante la Gala Diamante Azul de los Dodgers en Los Ángeles, Jennifer López presentó varios de sus éxitos. Aunque su presentación fue espectacular, como siempre, lo que realmente dejó de qué hablar fue el momento en el que subió su hija Emme al escenario.
A la mitad de su presentación, hizo una pausa para introducir a quien antes conocíamos como su hija Emme, ahora usando el pronombre “Elle”, el cual utilizan personas no binarias.
“Elle está muy ocupada. Me ha costado mucho que salga aquí conmigo. Es mi persona favorita con la que cantar” dijo la cantante minutos antes de que Emme subiera al escenario. Al presentar a su hija de esta manera, JLo, demostró que defiende y apoya su identidad LGBT.
Emme se presentó en el escenario para cantar junto a su mamá el sencillo “A Thousand Years” de Christina Perri, con una camisa y pantalones cortos anchos de colores rosa y agarrando en su mano derecha un micrófono de colores. También cantaron juntas “Born in the USA” de Bruce Springsteen, la misma que interpretaron juntas en el Super Bowl 2020.
Last night … @Dodgers #LADFGala
📸 @notchrisvilla pic.twitter.com/r9RpLZaFMD— jlo (@JLo) June 18, 2022
You may also like
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
“The Romantic” es el nuevo álbum como solista de Bruno Mars, que lanzará a nivel mundial el viernes 27 de febrero de este iniciante año 2026
-
Nace el nuevo reconocimiento al cine y series mexicanas e internacionales
-
¡Maratón de lujo! Las películas de culto que invaden Filmelier+ este mes de enero
-
Nuevamente la campaña “Juguetón: Un regalo… una sonrisa” fue todo un éxito