Sadit González
Luego de las amenazas en una narcomanta desde el pasado 10 de mayo contra Albino Hernández Bautista, hasta el día de hoy fue destituido de su cargo como director de Seguridad Pública en el municipio de Amozoc.
En su lugar llega Alejandro Gutiérrez González, un ex policía federal de caminos.
Cabe señalar que el comisario sigue siendo el mismo de nombre Enrique Jaime Tapia Espinoza, un teniente coronel retirado, sigue en el cargo a pesar de que su trabajo deja mucho qué desear en cuestión de seguridad, ya que desde su llegada el robo de vehículos, casas, los asaltos a tiendas han venido a la alza.
También sigue en su puesto Moises Silva director de Tránsito municipal, a pesar de supuestamente solapar extorsiones de sus elementos, así como de usurpar funciones de vialidad del etado en un tramo carretero que no es su jurisdicción sobre periférico, carril de San Cristóbal y federal a Tehuacán.
Se espera que el edil Mario de la Rosa también tome cartas en el asunto sobre este director.
You may also like
-
Educación Médica Continua: Clave para reducir las infecciones asociadas a la atención de la salud
-
Sin casco, motociclista sufre grave accidente en Acajete
-
Muere hombre al caer de un tercer piso en Puebla capital
-
El arte de disfrutar el vino espumoso
-
Estigma y discriminación impiden diagnóstico de VIH