RDS/Staff
Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva contra Ignacio N.
El 11 de julio de 2021 en la colonia Planetario del municipio de San Martín Texmelucan, el imputado sostuvo una discusión con su vecino por conflictos derivados de la conexión de un drenaje. Durante el altercado, Ignacio N. sacó un arma de fuego y disparó provocando la muerte del afectado.
Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo orden de aprehensión que fue cumplimentada el 21 de enero de 2022.
Tras aportar elementos probatorios al Juez de Control, el Agente del Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso del imputado por el delito de homicidio calificado, razón por la que permanecerá en prisión preventiva oficiosa hasta que concluya el procedimiento judicial en su contra.
You may also like
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Especialistas del INAH identificaron huellas de dinosaurio en el municipio de Tehuacán.
-
Aparecen supuestas narcomantas en la entidad
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones