RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Marcos N. y Benito N., padre e hijo presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.
El 4 de abril de 2022 en la localidad de La Trinidad Tepango del municipio de Atlixco, dos hombres presuntamente entraron al terreno de cultivo de los imputados para cortar aguacates para comer. Al sorprenderlos, Marcos N. y Benito N., comenzaron a golpearlos con un palo en diferentes partes del cuerpo.
Además, Marcos N. habría incitado a otras personas para que también agredieran físicamente a los agraviados; uno de ellos de origen poblano perdió la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones ocasionadas, el otro afectado de nacionalidad hondureña resultó gravemente herido.
Por los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana ejercitó acción penal en contra de Marcos N. y Benito N., presentando datos de prueba ante la autoridad judicial lo que derivó en su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.
El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya el procedimiento judicial.
You may also like
-
Reinos de México anuncia Vindobona, su Tercer Reino, durante FITUR 2026 en Madrid
-
Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve
-
Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado a cártel de Sinaloa, se entregó en embajada de EU en México
-
¡Participa en los talleres de danza y cartonería de Atlixco!
-
En escuelas de Amozoc se realiza prevención de problemas comunes para los jóvenes