Staff / IMR
En operativo implementado de manera coordinada entre el Gobierno del Municipio de Puebla, Gobierno del Estado y la Guardia Nacional, se logró la detención de un sujeto en posesión de droga que transportaba a bordo de un vehículo.
Gracias a las labores de inteligencia, la detención de Héctor “N” tuvo lugar este miércoles 13 de abril en el camino Antiguo a Tlaltepango de la colonia Venustiano Carranza de la ciudad de Puebla.
El sujeto transportaba, en un vehículo de color gris con placas del Estado de Tlaxcala, bolsas con marihuana y cristal, y portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con cartuchos útiles.
De acuerdo al trabajo de investigación, Héctor “N”, apodado “El Flaco”, se dedica a la venta y distribución de drogas en la zona oriente de la capital poblana.
El detenido, así como la droga, el arma y el vehículo, quedarán a disposición de las autoridades ministeriales.
Los tres órdenes de gobierno reiteran el compromiso de seguir uniendo esfuerzos y trabajo conjunto para garantizar la paz social y la tranquilidad de las y los poblanos.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE