Entre gritos de justicia, dan último adiós al excontralor de Palmar Bravo muerto por júnior ebrio el domingo pasado

Sadit González

Familiares y cabildo de ayuntamiento de Palmar de Bravo dan último adiós al contralor municipal Jorge Daniel Salas Reyes.

Entre un minuto de silencio, música de banda, lágrimas y clamando justicia fue como familiares, compañeros de trabajo y amigos dieron el último adiós a Jorge Daniel Salas Reyes, contralor municipal de Palmar de Bravo, privado de la vida por un menor de edad que manejaba en estado de ebriedad la noche del domingo en la colonia San Manuel en la ciudad de Puebla.

Integrantes del cabildo de Palmar de Bravo, encabezados por el alcalde Adán Silva Valeriano, colocaron una bandera de México sobre el ataúd e hicieron la primera guardia.

“No vamos a permitir que esto aquí termine y vamos a exigir justicia”,  fueron palabras del presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano.

Con flores y globos en blanco, vestimenta en negro, cada área del ayuntamiento de Palmar montó guardia ante el féretro de Jorge Daniel, uno de sus mejores amigo, Joaquin Jiménez Reyes, secretario general del ayuntamiento, clamó justicia para un hombre que por primera ocasión en su vida ocupaba un cargo como servidor público.

Llego el momento de la guardia de padres, esposa y familiares, “la vida es una sucesión de lecciones que uno debe de vivir para entender” fueron palabras de Demetrio Benjamin Salas Pérez, padre de Jorge Daniel Salas Reyes.

Elementos de seguridad pública de Palmar de Bravo cargaron en hombros el ataúd del contralor municipal Jorge Daniel y, al pase de lista, lo retiraron para trasladarlo a su natal Cuacnopalan, donde será su última morada.

“Jorge Daniel Salas Reyes, presente” gritaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías