Sadit González
Un masculino supuestamente miembro del llamado “Escuadrón de la Muerte ” fue hallado sin vida sobre la vía pública en calles del municipio de Tehuacán.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobres la calle 26 Sur y 19 Poniente en la colonia Libertad.
Tras el llamado de auxilio de vecinos, llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la policía municipal.
Los técnicos de urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo; ya no presentaba signos vitales y su primer dictamen fue que, habría perdido la vida a causa de una congestión alcohólica.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de cadáver para que se investiguen las causas del deceso.
El ahora occiso no ha sido identificado.
You may also like
-
Ariadna Ayala arranca obra integral que transformará el Boulevard Ferrocarriles en Atlixco
-
Detenido en Atlixco con droga
-
Con el 2º reciclatón, Amozoc continúa acciones a favor del planeta
-
¡Inician los talleres artesanales en Atlixco!
-
Reportan baja del 30.87% de incidencia delictiva en San Pedro Cholula