Mino D’Blanc.
“¿En dónde estabas?”, el sencillo promocional más reciente del EP “La reunión” de Los Tigres del Norte por segunda semana consecutiva se colocó en el primer lugar de la radio en México y en el Top 5 en Estados Unidos.
Este éxito es el preámbulo para presentar y dar continuidad a los demás temas que conforman la versión de lujo del álbum “La reunión”, que saldrá el próximo 20 de mayo, siendo el primero de ellos “Pa’ Los Plebes y Mis Compas”, un tema norteño muy ameno, alegre y bailable, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Es una composición de Paulino Vargas. Relata de manera sencilla que para amar, llorar y bailar, no hace falta más que la música. Además, rinden homenaje a su estado natal Sinaloa, haciendo mención a palabras y personas que son parte de la cultura de la zona.
El video de “Pa’ Los Plebes y Mis Compas” fue grabado en su totalidad en locaciones de Santiago, Nuevo León, uno de los municipios más importantes y pintorescos del estado. El público ya lo puede ver en el canal oficial de YouTube de Los Tigres del Norte.
You may also like
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan