Por Mino D’Blanc.
El pasado fin de semana Cristina Eustace, quien es conocida como la Mera Mera del Regional plasmó sus huellas en el legendario Paseo de las Luminarias ubicado en el centro comercial Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.
La artista oriunda de Chihuahua y quien recientemente participó en el reality televisivo “La Casa de los Famosos” y quien ha estado dos veces nominada al Grammy, debido a su aportación a la música y trayectoria musical enalteciendo el nombre de México en el extranjero, fue invitada a ser parte de las numerosas personalidades reconocidas en dicho inmueble.
Eduardo Narváez quien es director artístico de Plaza de las Estrellas, comentó: “un gusto tener a una gran exponente de la música tradicional mexicana, la cual nos enorgullece en el extranjero y a su vez luciendo un representativo vestido de uno de nuestros más importantes diseñadores, el querido Mitzy”.
Cabe mencionar que dicho diseñador internacional quien es conocido por vestir a las estrellas más importantes de México y de otros muchos países, fue el invitado de honor y padrino de tan especial momento.
Sobre Cristina Eustace, Mitzy comentó: “desde que la vi me encantó su voz inigualable y supe desde ese momento que iba a llegar muy lejos. Sé lo que ha luchado, hoy es un momento importante en su vida y quiero que sepa que estaré siempre apoyándola y le auguro muchos éxitos más; esto es solo el principio”.
Además de plasmar sus huellas, la cantante deleitó a los asistentes interpretando “La Mera Mera”, “No soy monedita de oro”, “La noche de mi mal” y “Regresa”, este último es su más reciente sencillo.
You may also like
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Tiran bolsa con restos humanos en Hueytamalco