- El título provisional es “Mujer de nadie” y se grabará en Ciudad de México con locaciones en el estado de Puebla.
Por Mino D’Blanc
“Mujer de nadie” es el título provisional de la nueva producción de la experimentada Giselle González y quien confirmó como protagonistas de la historia a Livia Brito y Marcus Ornellas.
La actriz dará vida a Lucía Arizmendi, una joven hermosa que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Su mayor pasión es la fabricación de talavera. El actor personificará a Fernando Ortega, administrador de empresas, soltero, honesto, leal, de personalidad seductora, y emprendedor quien ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte.
La producción también confirmó la participación de Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub, Verónica Merchant, entre otras grandes actrices y actores que formarán parte de su reparto.
Este melodrama se basa en una historia original de Liliana Abud, con versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli.
La dirección de escena correrá a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres.
“Mujer de nadie” será grabada en la Ciudad de México con locaciones en el estado de Puebla.

You may also like
-
El Poeta del Pueblo, Joan Sebastian presenta el segundo volumen de ‘El último jaripeo’
-
Mario Girón platica de “Por ella”, su sencillo que actualmente promociona
-
Producción y elenco de “Corazón de Oro” le festejaron su onomástico a la primera actriz Cynthia Klitbo
-
Raymix no se presentará en el equinoccio de San Pedro Cholula
-
Día de la Felicidad: cuidar el bienestar emocional puede prevenir enfermedades físicas