Sadit González
En soledad murió una ancianita dentro de su domicilio en la colonia Insurgentes Oriente en Puebla capital.
Vecinos tuvieron el mal presentimiento al dejar de ver desde hace varios días a la ancianita, que vivía en la calle Mariano Abasolo y alertaron al número de emergencias 9-1-1 cuando se dieron cuenta que de su vivienda salía un olor fétido.
Personal de Protección Civil municipal y policías ingresaron a la casa y desafortunadamente confirmaron que estaba la anciana sin vida y en avanzado estado de descomposición.
El lugar fue resguardado para que peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaran del levantamiento de cadáver, llevarlo al anfiteatro y hacerle la autopsia de ley por las causas exactas de muerte.
Inicialmente se presume que murió de causas naturales y nadie se dio cuenta, debido a que vivía sola.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud