Erika Méndez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta reveló que los mercados municipales en Puebla están controlados por mafias, mismas que están plenamente identificadas por las autoridades.
Indicó que los criminales que operan dentro de los mercados, se encargan de controlar los espacios y la distribución, lo que ha provocado vicios en las colonias aledañas, convirtiéndolas en zonas delincuenciales.
Dijo que existe un proyecto entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de Puebla, para mejorar las condiciones de infraestructura, higiene y seguridad.
You may also like
-
Rescate de espacios deportivos fortalece reconstrucción del tejido social: Gobierno estatal
-
Confirman búsqueda de hombre desaparecido en Tilapa
-
Video: Hoy es el 7mo aniversario del helicopterazo que provocó los fallecimientos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
-
Armenta pide justicia para la familia Monzón y todas las victimas de feminicidio
-
En 2026 seguirá la transformación de Puebla con nuevas o ampliación de carreteras en las sierras Mixteca y Negra, anunció Armenta